SQL - ¿limite de un string ?

 
Vista:

¿limite de un string ?

Publicado por William (5 intervenciones) el 28/08/2009 17:41:22
Bien, ya pase el tema de la consultita anterior, ahora tengo otro problema.
Tengo consultas muy largas, mas de 500 caracteres que quiero grabar en un campo, yo le puse de tipo varchar(1500) pero solo me grabo 256 caracteres o al menos eso es lo que me muestra el analisador de consultas cuando hago el select de la tabla.
Suponiendo que fuera que solo me muestra 256 caracteres el analisador, entonces me fui al administrador y traje los registros de la tabla, pero en este caso no me muestra absolutamente nada de lo que esta grabado en ese campo..
osea me muestra asi:

ID: 0 Consulta = Exportado = 'N'

Alguien me podria decir si no me esta grabando bien, si le tengo que cambiar el tipo de atributo o si el problema viene de otro lado ?
Quisas vb me limita a 256 caracteres por campo??

Nota:Cuando hago la insercion no tengo ningun problema, lo hace normalmente.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿limite de un string ?

Publicado por William (5 intervenciones) el 28/08/2009 17:46:14
Olvide decirles que tambien use el tipo text ademas de varchar. Y me pasa lo mismo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿limite de un string ?

Publicado por William (5 intervenciones) el 28/08/2009 17:59:44
Listo xD!

Era una opcion del analisador de consultas, que solo mostraba 256 caraceteres. No se porque no me muestra la consulta cuando traigo lso registros el administrador, pero por lo menos se que si me lo graba =)

si alguien sabe porque el administrador no me lo muestra como el analisador, lo comenta que estaria bueno saberlo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿limite de un string ?

Publicado por Roberto CArlos (1 intervención) el 19/10/2010 18:18:54
oies carnal mira un campo de tipo varchar solo te acepta 255 caracteres si quieres meter mas texto tienes q cambiar el atributo de tu varchar a un text asi no tendras problemas y alojaras todos los caracteres q tu kieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar