SQL - DATEADD

 
Vista:

DATEADD

Publicado por Vincent (1 intervención) el 04/03/2010 12:33:20
Saludos al grupo,

Estoy haciendo una consulta de actualización que funciona correctamente:

sSQL = "UPDATE xxx SET custom3='C' WHERE Active='Y' and t3= 'D' and DATEADD(day,1,Date_joined) < getdate()"


El problema está en que necesito meter una variable en el "number" de modo que en vez de meter un número fijo de días éste salga de un campo de la tabla, sería algo así:

DATEADD(day,NOMBRE DEL CAMPO,Date_joined) < getdate

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATEADD

Publicado por Leto (12 intervenciones) el 04/03/2010 17:26:43
si el camo esta en la misma tabla que actualizas pues lo pones y ya está, pruebalo diría que ha de funcionar, sino prueba a construir una consulta que te genere el script de actualización:

por ejemplo en MySQL:

select concat("update xxx set custom3='C' where Active='Y' and t3= 'D' and dateadd(day," , CAMPO , "Date_joined) < getdate();") as sentencia from TABLA_FUENTE

esto generará un script con tantas sentencias como registros tengas en la tabla fuente, luego debes enviarlo al SGBD para realizar la actualizacion masiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATEADD

Publicado por Vincent (1 intervención) el 05/03/2010 13:22:22
Muchas gracias!!!

Lo solucioné con DATEDIFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar