SQL - Trigger Eliminar no se dispara

 
Vista:

Trigger Eliminar no se dispara

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 09/05/2010 18:25:17
Hola a todos tengo 2 triggers uno que se dispara al inertar un nuevo registro en la tabla pedidos y lo que hace es que me disminuye la existencia en tabla productos y me incrementa las ventas en la tabla vendedor, hasta ahi todo sale a la perfeccion y el codigo es el siguiente

CREATE trigger NuevoPedido on Pedidos
For Insert as

Update Productos
Set Productos.Existencia = Productos.Existencia - Inserted.Cantidad
From Productos
Inner Join Inserted on Productos.NumProd = Inserted.NumProd

Update Vendedor
Set Vendedor.Ventas = Vendedor.Ventas + Inserted.Importe
From Vendedor
inner Join Inserted on Vendedor.NumVen = Inserted.NumVen

El Otro triger es lo inverso al anterior , se dispara cuando se borra un registro de la tabla Pedidos y lo que hace es que me incrementa la existencia en la tabla productos y me disminuya las ventas en la tabla vendedor, el problema es que al borrar un pedido no me afecta nada algo asi como si no se disparara.. el trigger el el siguiente

CREATE TRIGGER Elimina_Pedido ON pedidos
FOR DELETE
AS
Update Productos
Set Productos.Existencia = Productos.Existencia + Inserted.Cantidad
From Productos
Inner join Inserted on Productos.NumProd = Inserted.NumProd

Update Vendedor
Set Vendedor.Ventas = Vendedor.Ventas - Inserted.Importe
From Vendedor
Inner join Inserted on Vendedor.NumVen = Inserted.NumVen

si alguien sabe a que se debe esto y me da una solucion le voy a estar muy agradecido
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trigger Eliminar no se dispara

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 09/05/2010 18:53:33
ya encontre la solucion, lo que sucede es que cuando insertas un nuevo registro automaticamente se genera una tabla temporals que se llama INSERTED y cuando borras un registro se Genera una tabla llamada DELETED...

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar