SQL - Instrucciones GO ocaciona problemas.

 
Vista:

Instrucciones GO ocaciona problemas.

Publicado por Hubert (98 intervenciones) el 31/08/2010 18:40:59
Cuando paso la siguiente instrucción a un objeto de ADO para ejecutarlo en una Base de Datos SqlServer

-- Inicio
ALTER TABLE tabla1 ALTER COLUMN campo1 varchar (35)
GO
Update tabla1 SET campo1='HolaMundo'
-- Fin

Sucede un error en la instruccion "GO"

Saben si hay solución para esto (necesito ejecutar toda esa instrcción junta).
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Instrucciones GO ocaciona problemas.

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 31/08/2010 19:21:00
Buenos días Hubert, lo que comentas no es un problema con SQL, es sobre el objeto ADO, tal vez sería conveniente que publicaras este post en su correspondiente foro, me imagino que estás trabajando con Visual Basic, ASP o ASP.NET, para cada uno de estos lenguajes de programación existe su propio foro.

Mira, no entiendo muy bien tu lógica al querer hacer alteraciones a la BD con ADO, pero bueno, si así lo quieres hacer allá tú. Intenta con esto, igual y te funciona.

ALTER TABLE tabla1 ALTER COLUMN campo1 varchar (35);
Update tabla1 SET campo1='HolaMundo' ;

Y una recomendación final, cuando necesites ejecutar más de una instrucción sql (insert, update, delete, etc.) deberías considerar hacer uso de TRANSACCIONES, te recomiendo que leas un poco más al respecto para saber acerca de este tópico.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar