SQL - sql server

 
Vista:

sql server

Publicado por nancy rios espinoza (1 intervención) el 02/03/2012 00:22:19
ayuda me pidieron como primera clase

1) Crear una base de datos con 4 archivos de tipo rows-data y separalos en 2 filegroups diferentes. El único archivo que debe quedar en el filegroup primario es el de tipo log.

2) Crear las siguientes tablas pero es necesario separar su almacenamiento total en 2 file groups creados en el punto anterior. Coloque 2 tablas en cada filegroup(ninguna tabla debe quedar en el filegroup primary). Todas las llaves primarias son autoincrementables.


aqui es de donde empiezoo a atorarme del 3 en adelante e intentado hacerlo y me sale error pero no se porque ya le puse insert into el nombre de la tabla , pero cuando le pongo lo demas no corre dice que algo esta mal


3) Crear SP (stored procedures) de inserción y Actualización para todas las tablas.

4) Crear SP de Eliminación “Baja Lógica” para tabla clasificados.

5) Ingresar por lo menos 5 registros en cada tabla utilizando los SP correspondientes. (El orden de inserción si importa. Debe ingresar registros en las tablas en el siguiente orden: Categorías, Estados, Ciudades y Clasificados).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

sql server

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 05/03/2012 19:05:00
Hola Nancy:

Creo que habría que dejar en claro que aquí no se hace la tarea de otros... mucho ojo con eso. vayamos por partes.

primero, en el punto 3 dices esto:

1
e intentado hacerlo y me sale error pero no se porque


Si tu no sabes el por qué del error, imagina cómo estamos nosotros sin saber qué fue lo que intentaste hacer ni qué error es el que te está marcando... postea el código que intentaste hacer y postea también el código del error que te está marcando la BD... (menciona también qué BD es la que estás utilizando, pues la sintaxis puede variar entre uno y otro)

En el punto 4, sabes la diferencia entre BAJA FÍSICA y BAJA LÓGICA???? igualmente cuál es el problema que tienes??? qué haz intentado hacer???

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar