SQL - query sql para fecha y hora

 
Vista:

query sql para fecha y hora

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 31/08/2012 01:42:43
Buen día, tengo el siguiente problema, en una base de datos tengo guardada la información de una reservación para un salón de clases, la cual es de 09:00 a 13:00 para una fecha x, ahora según yo hice una función que validara que el salón estuviera disponible, pero si hago una reservación que sea 10:00 a 12:00 para esa misma fecha y salón, la función me muestra que sí esta disponible cuando no es así, ya que esta ocupado de 09:00 13:00 , la verdad necesito la ayuda de ustedes para "afinar" esa función (ya me he quebrado la cabeza y no he podido hallar la solución).

P.D. Espero que se entienda mi problema.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

query sql para fecha y hora

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 05/09/2012 18:55:04
Se entiende tu problema, es asignacion de salas o salones, mediante rangos de horas por una fecha, ¿que base de datos estas usando?, nos cuentas de tu funcion y quieres que te ayudemos a "afinarla", ¿como podria pasar esto sin conocerla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar