Hola
trabajo en Sql server 2008.
tiene que guardar registros de actividades por fecha, es un sistema de turnos donde debo guardar los trabajadores, su cargo, codigo y un turno por los 7 dias de la semana. los turnos son 1- 2- 3- 4- L -FL
tngo hecha tablas las que agrego a continuacion!
dbo.Empleados : Id_Empleado, Cod_Empleado, Nom_Empleado, Ape_Empleado, Id_Cargo
dbo.Cargos: Id_Cargo, Cod_Cargo, Cargo
dbo.Turnos: Id_Turno, Cod_Turno, Turno
la tabla cargo esta relacionada con la tabla empleados por Id_Cargo.
Cree una tabla registro: que contiene lo siguiente
Id_Registro
Id_Turno
Id_Empleado
Fecha
en donde relaciono a la tabla Turnos y Empleados.
esta tabla nose si esta bien pues lo que deseo es
guardar el registro del empleado(su id) el turno para los 7 dias de la semana(id_Turno) y la fecha de cada turno equivalente a los 7 dias de la semana ademas de identificarlo con un codigo de registro que sera aleatorio.
mi duda es si realmente esta bien lo que estoy haciendo. si algn desea le envio la base de donde pretendo hacer hacer este sistema pues tengo uin excel mas detallado, cualquier ayuda estare atento!