SQL - Error de datos duplicados

 
Vista:

Error de datos duplicados

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 08/08/2013 16:58:14
Hola os voy a poner el esquema de mi tabla

Id-detalle int autoincrementado clave unica
id_calendario int
id_ficha jugador int
goles
tarjetas amarillas
tarjetas rojas

clave primaria id_calendario,id_ficha jugador ( para que solo haya una reseña a ese jugador en ese partido)

Pues bien al introducir datos en el formulario me salta el error
Duplicate entru '9-2' for key 1.

pero lo buen es que voy a la tabla y me ha introducido los datos. luego si ios intento volver a meter me sale el mismo mensaje, pero como ya los tengo introducidos no me los duplica.
N entiendo el porque del primer mensaje si los datos no existen. El segundo mensaje es logico ya que estan dentro.
Alguna solucion??
Gracias!!


Me autoedito con la respuesta: Ya se donde esta el error ya que he añadido 3 veces el registro, por eso me da el error pero aun asi lo añadia. Ya he borrado las otras dos y me he quedado con un solo añadir y ya funciona perfectamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Error de datos duplicados

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 08/08/2013 21:49:54
Hola José:

Si la Base de Datos te arroja un error de llave duplicada es que YA EXISTEN LOS DATOS... no hay otra manera de que esto pase, no puede ser como dices, que la primera vez te haya marcado el error sin que hubiera datos en tu tabla... Los manejadores de BD no inventan cosas, ni cometen errores... el error es tuyo de alguna manera.

Puedes hacer la prueba borrando toda la información de tus tablas y haciendo nuevamente el INSERT... te recomiendo que lo hagas directamente en una consola de tu BD, es decir, sin hacerlo desde un formulario o aplicativo. De esta manera te darás cuenta que lo que dices NO DEBE OCURRIR, por lo tanto el error estaría en alguna parte de tu formulario o página... verifica que no se esté haciendo un doble Submit si es que estás trabajando con WEB, o que simplemente no estés haciendo un doble INSERT con los mismos datos...

Insisto, los Manejadores de BD NO COMETENE ERRORES... como suele suceder, la mayoría de los errores de este tipo está en la interfaz SILLA-TECLADO

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar