SQL - Informes a partir de sql

 
Vista:

Informes a partir de sql

Publicado por Aitor Moreno (2 intervenciones) el 18/03/2014 16:06:21
Hola a todos.

Me han pedido en el trabajo que saque un informe mensual de cada trabajador automáticamente desde la base de datos de sql.

En mi trabajo usan sql para que los operario de planta fichen al entrar y al salir.

Lo que me piden es un informe mensual de cada trabajador que diga cuando entra y cuando sale cada dia, las horas extra y las faltas.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Informes a partir de sql

Publicado por xve (284 intervenciones) el 18/03/2014 18:04:35
Hola Aitor, no se muy bien como podemos ayudarte, pero mostrando los registros de la tabla donde se añade cada entrada de los trabajadores, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes a partir de sql

Publicado por Aitor Moreno (2 intervenciones) el 18/03/2014 18:22:02
Es que el tema es que mi jefa quiere que automaticamente cada mes se genere un informe por escrito a partir de los datos recogidos por los lectores de tarjetas donde fichan los operarios que van a parar a la base de datos de sql. el programa en i se llama time report, y es la primera vez que lo veo en mi vida... No se como hacerlo.. :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Informes a partir de sql

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 20/03/2014 01:21:13
Para poderte apoyar, necesitaríamos información de tu sistema de registro de entradas y salidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar