SQL - ¿Como actualizar una tabla?

 
Vista:

¿Como actualizar una tabla?

Publicado por Viridiana (2 intervenciones) el 14/07/2014 21:32:30
Hola buena TARDE ... La cuestión es la siguiente:

Utilizando IB expert, por el momento se puede actualizar una tabla en dicho programa de tal forma:

Update tb03011401 A SET A.r_f_c_ = (select P.R_F_C_ from tb31071401 P WHERE P.clave = A.clave),
A.fech_alta = (select P.fech_alta FROM tb31071401 P WHERE P.clave = A.clave),
A.email = (select P.email FROM tb31071401 P WHERE P.clave = A.clave),
A.cve_regcontb = (select P.cve_regcontb FROM tb31071401 P WHERE P.clave = A.clave),
A.cantidad_por_ingreso = (select P.cantidad_por_ingreso FROM tb31071401 P WHERE P.clave = A.clave),
A.nombre = (select P.nombre FROM tb31071401 P WHERE P.clave = A.clave),
A.ap_pat_ = (select P.ap_pat_ FROM tb31071401 P WHERE P.clave = A.clave),
A.ap_mat_ = (select P.ap_mat_ FROM tb31071401 P WHERE P.clave = A.clave)

Lo que no se sabe es, que al actualizar dicha tabla, no me aparecen otros datos de nombres o personas que ya se dieron de baja, lo que yo quiero es q aunque ya estén dadas de bajas en las tablas más actuales, me aprezcan dichos datos en esas tablas, ya que esos datos son útiles. AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

¿Como actualizar una tabla?

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 14/07/2014 23:59:51
No se comprende el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como actualizar una tabla?

Publicado por Viridiana (2 intervenciones) el 15/07/2014 00:14:23
Hola Isaías...

La situación es que se trabaja con tablas de personal admin, lo cual hay unas personas que ya han sido dadas de baja, en los meses posterioes a febrero, al hacer la actualización de la tabla con fecha de junio, ya no aparecen los datos de las personas que fueron dadas de baja antes de junio, automáticamente las elimina, lo que se requiere es q se visualicen esos datos de esas personas q fueron dadas de baja con las actuales. Espero me hayas comprendido :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

¿Como actualizar una tabla?

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 16/07/2014 19:43:55
Hola Viridiana

Estoy en la mejore disposición de ayudarte, pero te lo juro que leo 3 o 4 veces tu post y sigo sin entender.

Por principio de cuentas, SQL Server, no "ELIMINA AUTOMATICAMENTE", a menos de que hagas un DELETE

Lee tu posta 2 o 3 veces y traba de mejorar tu redacción.

Opssssssss, acabo de leer que es IB Expert, sorry por lo de SQL Server, desconozco como es que trabaja IBEXPERT y si hace borrados en automático.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar