SQL - Access 2000 en consulta SQL da error Unknow

 
Vista:
Imágen de perfil de Alex

Access 2000 en consulta SQL da error Unknow

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 18/02/2015 00:23:35
Tengo un programa que hice en access97 funcionando en WinXp y lo he convertido a Access 2000 en Windows7 32bits en principio todo funciona bien pero esta consulta SQL :

SELECT COSFACTURES.SERIEFAC, COSFACTURES.FACTURA, COSFACTURES.SERIEALB, COSFACTURES.ALBARA, COSFACTURES.DATA, COSFACTURES.SERIE, COSFACTURES.DESCRIPCIO, COSFACTURES.KILOS, COSFACTURES.PVP, COSFACTURES.VALOR
FROM COSFACTURES
WHERE (((COSFACTURES.SERIEFAC)=[Formularios]![Factures d'un client]![Texto4]) AND ((COSFACTURES.FACTURA)=[Formularios]![Factures d'un client]![Texto5]));


Me da este error : (en el formulario [Factures d'un client] existen los campos [Texto4] y [Texto5])

Formularios]![Factures d'un client]![Texto4],1 [Unknown] =

Alguien sabe que puede ser?
Muchas grácias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access 2000 en consulta SQL da error Unknow

Publicado por MMan (12 intervenciones) el 18/02/2015 23:59:53
...tal vez sea por por el apostrofe ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Alex

Access 2000 en consulta SQL da error Unknow

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 19/02/2015 10:05:53
Buenos días!
Pues si exactamente, ayer estuve haciendo pruebas, finalmente se me ocurrio el tema del apostrofe que siempre había funcionado sin problemas (Access 97 y 2000 en Windows98 y XP). Pero en Windows 7 (tanto en configuración de W7 en catalan como en castellano....crash!)

Muchas grácias igualmente por tu colaboración y conocimientos (rápida y correcta!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar