SQL - mostrar solo los campos de una tabla que cumplan con una condicion

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar solo los campos de una tabla que cumplan con una condicion

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 25/03/2015 03:02:21
¡¡Hola!!

Mi problema es el siguiente, tengo una tabla de nominas con 90 campos que contienen las retenciones y descuentos de cada empleado, lo que quiero es hacer una consulta donde me muestre la información de un empleado pero que solo me muestre los campos que son diferentes de cero, porque no quiero que me muestre todos los 90 campos si la mayoría están cero, y los campos varían dependiendo de cada empleado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

mostrar solo los campos de una tabla que cumplan con una condicion

Publicado por xve (284 intervenciones) el 25/03/2015 08:25:22
Hola Miguel, no indicas que motor de base de datos estas utilizando, pero una buena opción seria crear un stored procedure para que hiciera la verificación en cada uno de los campos para no devolverte los que son 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

mostrar solo los campos de una tabla que cumplan con una condicion

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 26/03/2015 04:34:01
Gracias por contestar, estoy trabajando en access, no se si en el se pueda hacer el metodo que mencionas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar