SQL - Optimizacion Consulta Tablas Localizacion Estado, Municipio, Colonia y Calle

 
Vista:

Optimizacion Consulta Tablas Localizacion Estado, Municipio, Colonia y Calle

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 27/09/2015 07:46:04
Buenas noches,

Sucede que tengo las siguientes tablas de
Estado (c_estado, d_estado, c_abreviatura,cedular) Pk c_estado,

Municipio (c_estado, c_municipio, d_municipio, EsFronterizo) Pk (c_estado, c_municipio)

Localidad (c_estado, c_municipio, c_localidad, d_localidad) Pk c_estado, c_municipio, c_localidad

Colonias (c_estado, c_municipio, c_localidad, c_colonia, d_colonia) Pk c_estado, c_municipio, c_localidad, c_colonia

Calles (c_estado, c_municipio, c_localidad, c_colonia, c_calle, d_calle) Pk c_estado, c_municipio, c_localidad, c_colonia, c_calle

Tengo una vista de Clientes, una vista Usuarios cada una con los INNER JOINS de Estado, Munipio, en Localidad, Colonia y Calle por obvias razones son LEFT JOIN sucede que al tener una consulta de reporte donde hago INNER JOIN con la vista de Clientes y JOIN con Usuarios, se alenta la consulta para 3373 registros a 2 min 56 segundos.

Si solo hago JOIN con una sola vista digamos Clientes, esto no sucede, solo cuando intento hacer JOIN con las dos vistas.

¿Como podria optimizarlo?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Optimizacion Consulta Tablas Localizacion Estado, Municipio, Colonia y Calle

Publicado por Rafael (111 intervenciones) el 28/09/2015 08:30:32
Pues en principio, creo que heredas demasiadas claves...

Pero si lo que quieres es optimizar una consulta lo que se necesita es el codigo de la consulta para poderte ayudar ya que no es viable adivinar la sentencia que utilizas.

SI nos la dejas por aqui quizas podamos ayudarte ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Optimizacion Consulta Tablas Localizacion Estado, Municipio, Colonia y Calle

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 28/09/2015 19:42:10
Gabriel


¿Eres de MEXICO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar