SQL - Edicion de SQL con VB6.0

 
Vista:

Edicion de SQL con VB6.0

Publicado por Wilburg Doubain (1 intervención) el 19/06/2002 19:24:59
Tengo una taba con la siguiente información:

Cod descrip status
2 xx p
2 xxt p
2 vbb p
4 xx p
4 xxx p

Mi pregunta es como expresar en una sentencia SQL cambiar en la columna Status los registros que sean = P por otro valor y el cod igual a 2. , se que debe hacerse con la sentencia UPDATE, sin embargo se me presente el siguiente error:
Operación no válida. (Error 3219)

Ha intentado escribir a una propiedad de sólo lectura. Consulte el tema de Ayuda para la propiedad para determinar si es de lectura y escritura.
· Ha intentado utilizar un método o una propiedad sobre un tipo de objeto Recordset al que no se aplica el método o la propiedad. Consulte el tema Resumen de objetos Recordset para determinar qué métodos y propiedades puede aplicar a un tipo dado de objeto Recordset.

· Ha intentado agregar una propiedad a una colección Properties de un objeto que no admite propiedades definidas por el usuario.
· Ha intentado utilizar el método Update con un objeto Recordset de sólo lectura.

Agradecería a quine pudiera ayudarme en esta actualización de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Edicion de SQL con VB6.0

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 19/06/2002 20:48:20
Espero le sirva.

UPDATE MyTabla SET status = MyValor WHERE status = 'p' AND Cod = 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar