SQL - No actualiza importes en una tabla temporal

 
Vista:
sin imagen de perfil

No actualiza importes en una tabla temporal

Publicado por elibio19 (5 intervenciones) el 09/03/2016 23:13:33
Hola

Tengo un problema y no se muy bien cual es la solución

Me creo una tabla temporal con dos campos de importes que he declarado como tipo float. Actualizo el primer campo realizando un cruce de dos tables y realizando una suma agrupando por un campo. En esta primer actualización lo que sumo son solo importes negativos. A la hora de actualizar el segundo campo el UPDATE es igual que en el primer caso, pero esta vez lo unico que cambia es que se realiza una suma pero de los importes positivos.

El resultado es que el primer UPDATE si me actualiza los datos, pero el seguno deja todos los importes a NULL, a pesar que si hago la select de la subquery si que devuelve datos. Las queries son iguales, simplemente cambia que en el filtrado en la primera es Importe < 0 y en la segunda Importe > 0.

He pensado que puede que se deba a tamaño de los importes, he probado a declarar los campos de la tabla temporal de otra manera, tipo decimal por ejemplo, pero sigue igual. ¿Que solución me dais?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

No actualiza importes en una tabla temporal

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 10/03/2016 18:04:35
Muestra tu codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar