SQL - Crear una backup en una unidad de red

 
Vista:
Imágen de perfil de nano

Crear una backup en una unidad de red

Publicado por nano (1 intervención) el 09/04/2016 10:59:16
Muy buenos días a todos!!
Tengo varios servidores SQL que hacen sus copias de seguridad de forma correcta con el SQL Agent. Sin embargo, quiero hacer estas copias de seguridad en un equipo diferente cuya unidad tengo mapeada. LLevo un par de semana detras de ello y no consigo que me funcione, intuyo por los permisos del usuario cuando las ejecuto con el administrador del sistema que tiene permisos de escritura en todos los equipos.
Os dejo la propuesta que encontré navegando por internet pero que sigue sin funcionarme:

EXEC sp_configure 'show advanced options', 1
GO
EXEC sp_configure 'xp_cmdshell', 1
GO
RECONFIGURE
GO
EXEC xp_cmdshell 'net use M: \\192.168.125.30\Backup pruebas XXXPASWORDXXX /user:DOMINIO\administrador'

DECLARE @dest nvarchar(255)
SET @dest = N'M:\Backup pruebas\Pru_' + CAST(DATEPART(weekday, GETDATE()) AS nvarchar(1))
BACKUP DATABASE [PRUEBAS] TO DISK = @dest
WITH NOFORMAT, INIT,
NAME = N'Completa Base de datos Copia de seguridad',
SKIP,
NOREWIND,
NOUNLOAD,
STATS = 10
exec xp_cmdshell 'net use M:\Backup pruebas /D'
GO

El error que aparece es el siguiente:

No se puede abrir el dispositivo de copia de seguridad 'M:\Backup prueba\Pru_6'. Error de sistema operativo 3(El sistema no puede encontrar la ruta especificada.).
Mens. 3013, Nivel 16, Estado 1, Línea 11


Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!
Nano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Crear una backup en una unidad de red

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 11/04/2016 19:11:42
No se recomienda realizar respaldos en una unidad de red, ya que este es MUY LENTO, lo recomendable, es hacer los respaldos LOCALMENTE y despues con un simple COPY, mover el archivo a la unidad de red, aun asi.

1
BACKUP DATABASE <Tubase> TO DISK = '\\TUSERVER\TUCARPETACOMPARTIDA\TUBACKUP.BAK'

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar