SQL - ORDENAR TABLA QUE CONTIENE CIRCUITO ELECTRICO EN MEDIA TENSION

Vista:

ORDENAR TABLA QUE CONTIENE CIRCUITO ELECTRICO EN MEDIA TENSION

Publicado por Milton marevalog@gmail.com (4 intervenciones) el 22/04/2016 01:12:51
Buenas tardes estimados programadores, necesito que me ayuden a ordenar la tabla adjunta, la cual contiene un circuito en media tensión con varias derivaciones, la secuencia de los circuitos esta en las columnas VanCodigo y VanCodigoAnt. El circuito inicia con el VanCodigo que no tiene dato en VanCodigoAnt.
1.- Ordenar el circuito mediante los campos (VanCodigo, VanCodigoAnt)
2.- Agrupar vanos en tramos según los campos (Material, Tipo, SeccionFases), e ir sumando el campo (Longitud)
adjunto tabla excel y PDF del recorrido del circuito.
Agradezco de ante mano por el apoyo brindado, la información es de mucha utilidad para un trabajo de la universidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (690 intervenciones) el 22/04/2016 20:12:48
Si es una TAREA para la universidad y le hacemos nosotros la "tarea", de nada le servira, ya que debera explicar el metodo que aplico para llegar a la solucion.

¿Porque no lo intenta y nos dice PUNTUALMENTE que dudas tiene al respecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 23/04/2016 06:08:58
Isaias, gracias por tu comentario, y no es que quiera que me hagan la tarea, lo que pasa es que no manejo el SQL.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar