SQL - SQL Server: base de datos predeterminada de usuario no se puede abrir.

 
Vista:
sin imagen de perfil

SQL Server: base de datos predeterminada de usuario no se puede abrir.

Publicado por Fabio (2 intervenciones) el 30/08/2016 23:20:56
Hola.

Cuando intento conectar SQL Server llegar el mensaje de error: "No se puede abrir la base de datos de usuario por defecto.
"
¿Qué es?

¿Como reparar base de datos SQL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SQL Server: base de datos predeterminada de usuario no se puede abrir.

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 31/08/2016 18:01:02
Cuando das de alta un usuario, SQL Server te pide que le asignes una BASE DE DATOS PREDETERMINADA.

Si por alguna razon, esa base desaparece, pues te enviara dicho mensaje.

¿Como reparar este problema?

Te registras en SQL Server con un usuario tipo SYSADMIN, vas SEGURIDAD - LOGIN - USUARIO, propiedades, cambias la base de datos DEFAULT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Federico

SQL Server: base de datos predeterminada de usuario no se puede abrir.

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 06/09/2016 00:29:28
Hola Fabio.

Para evitar el error cuando la base de datos por defecto del usuario no está disponible, trate de iniciar sesión como un usuario que puede modificar los inicios de sesión. A continuación, cambie la base de datos por defecto del usuario a una base de datos que está actualmente disponible para una conexión.

Si que es inútil intentar una herramienta especial - Recovery Toolbox for SQL Server https://sql.recoverytoolbox.com/es/

Esta herramienta recupera las bases de datos de formato de SQL Server.

Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

SQL Server: base de datos predeterminada de usuario no se puede abrir.

Publicado por Fabio (2 intervenciones) el 06/09/2016 14:02:47
He tratado de iniciar la sesión como un usuario que puede modificar los inicios de sesión. Sin suerte. Pero el programa funciona de verdad!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar