SQL - Manual sql serve 7.0

 
Vista:

Manual sql serve 7.0

Publicado por abrny (1 intervención) el 03/07/2002 09:26:01
necesito un manual que sea bueno y que me explique lo más detallado posible como funciona sql serve 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual sql serve 7.0

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 03/07/2002 21:22:07
Espero que aqui encuentre algo que le pueda servir

http://www.manualesgratis.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual sql serve 7.0

Publicado por Widman widenar (17 intervenciones) el 06/07/2002 03:16:10
Hola hay varios por ahi solo es cuestion de buscar yo tengo una regularon que si quieres te lo paso pero la mejor referencia esta en la ayuda del propio SQL instalate el SQL y trabaja de la mano de la ayuda.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual sql serve 7.0

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 09/07/2002 17:40:21
Hola Widman

De acuerdo contigo, los BOL de SQL estan muy explicados, pero creo, en mi opinion personal, que solo sirven para gente que sabe ya que es un SQL Server.

Para "novatos", no hay nada como que un manual te diga el "ABC" de SQL y posteriormente, te apoyes directamente en los BOL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual sql serve 7.0

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 05/07/2002 22:08:53
Te acabo de enviar un manual de sql en español a tu cuenta...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar