SQL - mandar campos generados por consulta en sql a una tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de FERNANDO

mandar campos generados por consulta en sql a una tabla

Publicado por FERNANDO (3 intervenciones) el 16/12/2016 19:52:20
Hola como puedo en sql insertar los campos calculados por una consulta que coge los datas de una tabla ya creada y realiza unos cálculos, esos cálculos me gustaría pasarlos a la tabla origen.
esperan respuestas un saludo Fernando y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

mandar campos generados por consulta en sql a una tabla

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 16/12/2016 22:48:35
SELEC (bla, bla, bla)
INTO tunuevatabla
FROM (bla, bla,bla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de FERNANDO

mandar campos generados por consulta en sql a una tabla

Publicado por FERNANDO (3 intervenciones) el 17/12/2016 10:40:02
Gracias por responder: si no he entendido mal es así.
Mi consulta es esta:
select marca,modelo,repuesto,proveedor,coste,portes,iva,foto, (coste*iva/100) as ipmiva, (coste*iva/100+coste) as costetotal,((coste*iva/100+coste)+30) as miprecio from tablarepuestos where marc a=[ QUE MARCA :]

Bien los campos calculados son impiva,costetotal,miprecio.

luego ¿ tengo que añadir a esta consulta, debajo de [Que Marca:] esta sentencia :

select (impiva,costetotal,miprecio) into tablarepuestos from (impiva,costetotal,miprecio): ¿ es correcto ?.

Gracias por escuchar.

Posdata esta realizada en sql de kexi para ubuntu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FERNANDO

mandar campos generados por consulta en sql a una tabla

Publicado por FERNANDO (3 intervenciones) el 19/12/2016 13:41:26
Hola mira el problema que tengo es este: tengo una tabla con nombre repuestosfinal con estos campo: id,marca,modelo,repuesto,proveedor,coste,portes,iva,foto.

con esta consulta select marca,modelo,repuesto,proveedor,coste,portes,iva,foto, (coste*iva/100) as ipmiva, (coste*iva/100+coste) as costetotal,((coste*iva/100+coste)+30) as miprecio from tablarepuestos where marc a=[ QUE MARCA :]

que funciona bien consigo los campos calculados impiva,costetotal,precionuestro.

la pregunta es como añado estos tres campos a la tabla repuestosfinal.

si continuo debajo de que marca siempre me da error.

Gracias por escuchar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar