SQL - Proc. o Func. para exportar datos a Access

 
Vista:

Proc. o Func. para exportar datos a Access

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 05/07/2002 17:08:16
Hola, necesito la sintasix de un procedimiento o funcion para exportar una tabla de SQL2000 Server a Access 2000.
Este procedimiento o Funcion o Stored procedure (o lo que sea) necesito llamerlo desde una aplicacion Visual Basic.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proc. o Func. para exportar datos a Access

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 05/07/2002 18:07:35
Una fucion o Store no conozco, pero puede consultar en su BOL, Creating DTS Packages in Visual Basic.

Espero que sea lo que busa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proc. o Func. para exportar datos a Access

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 05/07/2002 19:19:22
Lo que puede ustede hacer es lo siguiente..

Create Procedure SpBCP
As
Set Nocount On
EXEC master..xp_cmdshell 'BCP baseDatos..Tabla out C:\NombreArchivoSalida.txt -c -t"|" -SServidor -Uusuario -Ppassword'
Set Nocount Off

Este Store Procedure le arrojara en c:\ un archivo como salida... solo tiene que mandarlo llamar desde VB..

Saludos y estoy a sus ordenes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proc. o Func. para exportar datos a Access

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 05/07/2002 20:11:58
Que tal amigo Ernesto, ¿como va todo?.

Solo que nuestro amigo, quiere que la tabla exportada quede en formato de ACCESS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proc. o Func. para exportar datos a Access

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 05/07/2002 22:06:50
Uffffff no lei bien entonces....Si hay una manera de hacerlo mediante una rutina por ahi dejenme buscarla entre la pc que tengo en mi casa y estamos en contacto.

Isaias:El link pendiente lo envio en los proximos dias para buscarlo despacio el fin de semana....

P.D Aqui las cosas no van muy bien que digamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar