SQL - ¿Ayuda con secuencia SQL?

 
Vista:

¿Ayuda con secuencia SQL?

Publicado por Markismx (2 intervenciones) el 21/01/2017 07:54:33
Estoy haciendo un sitio web cristiano. He conseguido pasar la reina valera a MySql para hacer un buscador como el de bible gateway. Pero tengo problema para interpretar la busqueda.

La persona puede hacer una busqueda por termino o texto, por versiculos especificos o por capitulo, por uno o varios capitulos o por uno o varios versiculos.

¿Como puedo hacer para que se interprete correctamente la misma variable dependiendo del tipo de busqueda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

¿Ayuda con secuencia SQL?

Publicado por xve (284 intervenciones) el 21/01/2017 19:25:02
Hola markismx, no entiendo muy bien tu pregunta.... por lo que entiendo, tienes duda en saber si buscar por capitulo o por versículo?

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Ayuda con secuencia SQL?

Publicado por Markismx (2 intervenciones) el 23/01/2017 01:33:47
Tengo una base de datos de la biblia con las siguientes columnas libro, capitulo, verso y texto.

Usando el formulario de búsqueda en HTML, el usuario ingresa una busqueda compleja como:

Genesis 3:2, 8-7; Mateo 3:15-8; jueces 1

Donde el resultado sería

1) Texto del versiculo Genesis 3:2
2) Texto de los versiculos Genesis 3:8-7
3) Texto de los versiculos Mateo 3:15-8
4) El capitulo entero Jueces 1

¿Cómo puedo desarrollar una busqueda MySql para obtener esos resultados?

Quiero lograr lo que hacen el sitio de BibleGateway.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar