SQL - PROCEDIMIENTOS, BLOQUES ANONIMOS FUNCIONES

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROCEDIMIENTOS, BLOQUES ANONIMOS FUNCIONES

Publicado por saul (1 intervención) el 07/07/2017 09:00:16
Hola amigos solicito su ayuda de favor, lo que pasa es del siguiente texto me pide:
La librería “El Sótano” necesita una base de datos para administrar a través de su página web las listas de regalos para sus clientes. De los clientes se registra su RFC así como datos personales (nombre, dirección, estado civil), teléfonos, fax y email. Hay clientes que son preferenciales, de los cuales además se guarda su día favorito para venir a la librería, su fecha de cumpleaños para hacerles un descuento promocional del 40%, su género favorito y su libro favorito sobre ese mismo género.
Cada cliente elige un catálogo de libros que “El Sótano” pone a su disposición. De los libros se guarda el número de libro, descripción y precio que cambia anualmente mediante con un aumento de porcentaje fijo. En ciertas ocasiones se suele guardar el género del libro.
Los invitados que acceden a la lista de regalos pueden elegir los libros disponibles del catálogo de un cliente, pagando con una tarjeta preferente del invitado a la librería. Esta tarjeta tiene asociado un número de tarjeta, nombre y fecha de caducidad que da acceso también al resto de los datos personales del invitado: dirección, teléfonos, fax, email. Se registrará el regalo elegido, fecha y hora del regalo, quedando dicho regalo reservado (no disponible para otros invitados).

realizar
1.. Generar un Procedimiento que nos pida el RFC del cliente y nos devuelva los libros que ha adquirido

2.-Un Bloque anónimo que solicite RFC del Cliente y que devuelva cuantos libros le han apartado

3.- Una Función que Calcule de Acuerdo al RFC cual es el Total a pagar de los libros que adquiere

por favor si pueden ayudarme muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

PROCEDIMIENTOS, BLOQUES ANONIMOS FUNCIONES

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 07/07/2017 16:53:03
Interesante !!!, ¿Que avance lleva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar