SQL - Rollback

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 9 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Rollback

Publicado por arturo (3 intervenciones) el 26/10/2017 05:33:26
Sin-titulo

Que tal!..me gustaria saber por que sale el primer error : "El recuento de transacciones después de EXECUTE indica un número no coincidente de instrucciones BEGIN y COMMIT. Recuento anterior = 1, recuento actual = 0."
¿Que hace en realidad el rollback del procedure "Inserta2"?
Es un ejemplo que lo tomé de la web pero no logro entenderlo...adjunto la imagen, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Rollback

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 26/10/2017 17:57:34
Simple, el procedimiento 1, hace un ROLLBACK sin distincion, simplemente inserta y destruye dicho inserccion con la instruccion ROLLBACK, entonces si este procedimiento se ejecuta solo, no hay problema.

¿Que pasa cuando lo ejecuto desde otro procedimiento que hace un BEGIN TRAN y un COMMIT TRAN?

Te AVISA que hubo un problema con el CONTEO de las transacciones abiertas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 9 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Rollback

Publicado por arturo (3 intervenciones) el 27/10/2017 03:54:36
Entonces lo que hizo el rollback fue deshacer su propia transacción(procedure "inserta 2") y la del procedure "inserta 1"??,
es decir un rollback deshace todas las transacciones asi se encuentren anidadas?
Gracias de antemano amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Rollback

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 27/10/2017 16:48:58
Lo que hace un ROLLBACK, es destruir el BEGIN TRAN, no le veo sentido (en el ejemplo), mandar a ejecutar un procedimiento que hara un BEGIN TRAN, un inserte y luego un ROLLBACK.

¿De donde tomaste el ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar