SQL - Traducir de oracle a sql server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Traducir de oracle a sql server

Publicado por Dennis (2 intervenciones) el 27/11/2017 05:07:53
Hola, por favor alguien sabe como seria toda esta sentencia, pero en sql server, por favor, lo único que se es que una tabespace de oracle es un filegroup de sql server, de antemano les agradezco su respuesta.

--CODIGO
alter user invitado identified by invitado --clave de logueo
default tablespace users
TEMPORARY tablespace temp
Quota 1M on users;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Traducir de oracle a sql server

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 27/11/2017 18:04:48
La instruccion que publicas asigna una area temporal de trabajo para un usuario(s), para realizar ciertos trabajos como un ORDER BY

En SQL Server NO EXISTE este concepto, tal vez y solo eso TAL VEZ, serian los FILEGROUPS, pero no creo que sea el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Traducir de oracle a sql server

Publicado por Dennis (2 intervenciones) el 27/11/2017 19:40:27
Gracias por responder amigo, si el tema es los filegroup, existe la posibilidad de poner un usuario dentro de un filegroup, o en ese caso que se debe realizar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Traducir de oracle a sql server

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 27/11/2017 23:21:30
No, en los filegroups puedes poner cualquier objeto (tabla, vista, indice, store procedure), ¿pero a un USUARIO?, NO, como te comente, SQL Server NO MANEJA el concepto de asignar espacio en disco, en este caso, filegroups para que un usuario pueda trabajar en ese espacio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar