SQL - Ayuda relación de base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda relación de base de datos

Publicado por Cesar (1 intervención) el 06/12/2017 23:51:07
Que hay estimados.

Tengo una duda, estoy tratando de realizar el análisis de ventas de ciertos proveedores con sus productos y cartera de clientes, por medio del sistema Microstrategy, la información a la que tengo acceso actualmente es más o menos como se ve en el diagrama que comparto en la imagen, ya que les comento en el caso de la tabla de proveedores y de clientes sólo veo los primeros 7 campos (id, nombre, telefono, email, direccion y direccion_2)

diagr

Lo que no se es como esta hecho el join, entre proveedores, productos y clientes, ya que todo se carga en la tabla de productos, de aquí lo que hago es copiar y pegar esos nuevos valores en la tabla de cada uno de los clientes.

Lo que pretendo hacer al tener esta relación entre las tres tablas, es que al momento de importar esa información a Microstrategy, me permita visualizar a través de mapas en que zonas esta vendiendo más el proveedor, que clientes no le compran y así yo poder ofrecer este proveedor en nuevos puntos de venta.

Espero me puedan ayudar y compartir un poco sus conocimientos, ya que ando bastante empolvado en cuanto al tema.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder