SQL - Tecnico

 
Vista:

Tecnico

Publicado por Ricky Blas Reyes (2 intervenciones) el 11/01/2018 20:31:20
Hola mi consulta es la siguiente tengo una base de datos en sql server 2008 R2 que al momento de realizar consultas en entorno de Yii2 se demora en solo hacer un select , pero al realizar un backup de la misma bd y restaurarlo pero con otro nombre agregando al final QA y realizar la conexión a la bd copia en el Yii2 esta funciona super rápido no entiendo porque el original no pasa lo mismo y en la copia si, Ojo todo esta en el mismo ambiente tanto la bd y la fuente, podría alguien explicarme Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Tecnico

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 11/01/2018 21:36:07
Con la informacion que nos das, es muy dificil dar un comentario siquiera cerca a la realidad.

¿Service pack?
¿Edicion?
¿Memoria?
¿Porcesadores?

¿Puedes compartir el plan de ejecucion en ambas bases?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecnico

Publicado por Ricky Blas Reyes (2 intervenciones) el 11/01/2018 23:12:49
Con la informacion que nos das, es muy dificil dar un comentario siquiera cerca a la realidad.

¿Service pack? Service Pack 1
¿Edicion? Magnated Studio
¿Memoria? 65536MB RAM
¿Porcesadores? Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2620 [email protected](6 Cpus)

¿Puedes compartir el plan de ejecucion en ambas bases? En plan de ejecucion es la misma y como indique esta todo en el mismo ambiente por eso es lo raro? me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Tecnico

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 15/01/2018 17:22:10
¿Edicion? Magnated Studio

El MANAGEMENT STUDIO es la herramienta para administrar la base, no es un EDICION

Otra duda, los archivos MDF y LDF de la base de datos, estan en el mismo disco donde esta su OTRA base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar