SQL - Conteo de cambios en la tabla por cliente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conteo de cambios en la tabla por cliente

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 21/02/2018 22:45:43
Hola que tal

Alguien me podría ayudar con código para generar el conteo de cambios que tiene un cliente en un campo especifico durante un lapso de un tiempo de un año, es decir tengo un log de cambios de los datos del cliente y necesito contar cuantas veces cambio su fecha de nacimiento, por fecha y hora que se tiene de cada cambio, es decir el total de cambios realizados durante el año, puede que un cliente tenga 20 cambios pero yo solo quiero el conteo de cambios en su fecha de nacimiento, validando que con respecto al campo anterior registrado, espero me haya explicado, gracias y saludos... Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conteo de cambios en la tabla por cliente

Publicado por andres (1 intervención) el 22/02/2018 15:05:16
Hola buenos días, puedes enviar la estructura del log? que campos tiene esa tabla en donde estás guardando los logs?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conteo de cambios en la tabla por cliente

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 22/02/2018 16:14:20
La tabla tiene los siguientes datos:
CLIENTE, FECHA Y HORA DE CAMBIO DE CUALQUIER DATO YA SEA DEL NOMBRE, RFC, FECHA NACIMIENTO, GENERO, ETC,
Lo que necesito es que me contabilice los cambios solo de la fecha de nacimiento del cliente, por día y hora con respecto al último cambio registrado de dicha fecha, excluyendo los cambios de cualquier otra dato, espero me haya explicado. Muchas gracias por el interés =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Conteo de cambios en la tabla por cliente

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 23/02/2018 17:09:24
¿Como IDENTIFICAS que fue la FECHA de nacimiento la que cambio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar