SQL - ¿Como procesa la información que recibe una base de datos SQL Server?

 
Vista:

¿Como procesa la información que recibe una base de datos SQL Server?

Publicado por JorgeP7 (1 intervención) el 01/03/2018 05:50:28
Soy estudiante de sistemas, y he tenido la duda de como procesa la información que recibe la base de datos, Ejemplo: me llegan 500 solicitudes a mi base de datos. Los procesa de 1 por 1 en el orden como llegan o los toma de forma concurrente es decir si procesa simultáneamente las 500 solicitudes.

Si me pueden ayudar, se los agradecería mucho y me ayudarían a entender mejor el funcionamiento de la base de datos.

Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

¿Como procesa la información que recibe una base de datos SQL Server?

Publicado por Rafael (111 intervenciones) el 01/03/2018 09:05:30
Hola jorgeP7:

La respuesta a tu pregunta esta en formularte una pregunta mejor planteada.

Usare tu mismo ejemplo de las 500 solicitudes.

1. ¿Las solicitudes son simultaneas?
2. ¿Las solicitudes usan un pool de conexiones, usan conexiones independientes, son de distintos clientes?
3. ¿Las solicitudes son similares o distintas?


A ver en principio depende de la capacidad de la Base de Datos, la cantidad de cpus, memoria, la distribucion de los discos etc, etc,

Ahora tambien depende del tipo de solicitud imagina que el sistema es una WEB y tienes 500 usuarios queriendo comprar, y el menu es dinamico lo formas con consultas, los primeros en conectarse leeran de la Base Directamente, pero los ultimos haran uso del cache, y quizas si tu desarrollo esta planeado hasta del cache de la aplicacion...

La pregunta es muy generica y no existe una respuesta correcta a algo tan generico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar