SQL - Mostrar usuarios del departamento por el código de departamento.

 
Vista:
Imágen de perfil de nxdiaz
Val: 5
Ha disminuido su posición en 11 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Mostrar usuarios del departamento por el código de departamento.

Publicado por nxdiaz (3 intervenciones) el 10/10/2018 16:09:41
Muy buenos días comunidad, me gustaría despejar una duda que tengo ya que soy nuevo en el mundo sql. Mi supervisor me mando a crear una base de datos nueva y que haga una vista de una base de datos anterior para utilizarla, me ha salido perfectamente.
1
2
3
4
5
SELECT       A.CODIGOEMPLEADO, A.NOMBRE, A.APELLIDO, B.NOMBRE AS Departamento, B.CODIGODPT, C.NOMBRE AS Cargo
FROM            dbo.EMPLEADO AS A
INNER JOIN dbo.DEPARTAMENTO AS b ON B.CODIGODPT = A.CODIGODPT
 INNER JOIN dbo.CARGOS AS C ON C.CODIGOCARGO = A.CODIGOCARGO
WHERE        (A.ESTATUS = 'a')

En esta vista se ven el código,nombre,apellido,codigodepartamento y cargo del empleado. Me mandaron hacer un query que si un usuario por ejemplo con un código de dept 10 entra al sistema, tienen que mostrarse solamente los usuarios con código de departamento 10. Tengo una idea en mente que no logro desarrollar que seria

1
2
declare @codigoempleado
if codigoempleado exits (Aquí iría la instrucción de mostrar todos los empleado del usuario que entro)

si fuera a un dept especifico fuera fácil porque seria un select* from departamento codigodpt='10' and estatus='a'. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Mostrar usuarios del departamento por el código de departamento.

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 10/10/2018 20:14:26
Antes que otra cosa, ¿Que motor de base de datos esta manejando?, el lenguaje SQL se utiliza en MUCHAS bases de datos