SQL - Autoincrementar cada cierto tiempo un valor en phpmyadmin

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 4 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Autoincrementar cada cierto tiempo un valor en phpmyadmin

Publicado por locunar (2 intervenciones) el 14/03/2019 21:41:09
Buenas a todos, estoy programando una pagina web con php en la que hay unos yacimientos y extractores. Con los extractores explotas los recursos del yacimiento. Dependiendo del nivel del extractor, puedes extraer mas o menos por minuto. Para hacer esto necesito que haya algo ejecutandose en el servidor siempre, aunque no haya nadie usando la web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Autoincrementar cada cierto tiempo un valor en phpmyadmin

Publicado por Rafael (111 intervenciones) el 15/03/2019 08:52:31
Hola:

Creo que tu pregunta NO es de SQL, ni de phpMyAdmin que es una Interfaz para gestionar la Base de Datos.

Y la pregunta deja muchos huecos sin responder.

Pero a ver si te sirve de algo esto:

En tu servidor, dependiendo del Sistema Operativo del mismo puedes generar:

UNIX-LINUX
Un cron que ejecute un sh cada "x" tiempo, ese fichero sh debe contener la codificacion para conectarse a la Base de Datos y ejecutar el extractor.

WINDOWS
Una tarea programada que ejecute un .BAT cada "x" tiempo, el fichero "bat" debe contener la codificacion para conectarse a la Base de Datos y ejecutar el extractor.


Suerte y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 4 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Autoincrementar cada cierto tiempo un valor en phpmyadmin

Publicado por locunar (2 intervenciones) el 16/03/2019 11:52:07
El servidor que utilizo es el de 000webhost. He preguntado eso porque he visto en otros sitios que hablaban de algo llamado eventos.
Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar