SQL - SQL a Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 19 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SQL a Excel

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 26/03/2019 20:03:18
Buen dia a todos,

En mi trabajo tengo varios programas que generan y envian reportes en VFP, y tengo que cambiarlos a SQL, mi problema es que soy nuevo en SQL asi que solicito su ayuda.

Quisiera saber de que forma puedo pasar los datos generados mediante un select en SQL a excel de forma automatizada, ya sea un script o algo asi.

En VFP hacia algo como esto:
1
2
Select * from "Table" where "Condition" into cursor "Name"
Copy to c:\temp\Archivo type XL5

hay alguna forma similar de hacer esto en SQL ?

de antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vega
Val: 187
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SQL a Excel

Publicado por Vega (73 intervenciones) el 26/03/2019 20:38:20
Hola Arturo,
¿A que motor de SQL estás pasando? la respuesta depende mucho del motor SQL que almacena tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL a Excel

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 26/03/2019 21:12:09
Hola Arturo:

1. ¿Con qué versión/edición de SQL server estás trabajando?
2. ¿Ya le preguntaste a San Google acerca de tu problema?, él generalmente tiene la respuesta.
3. Checa esta liga

https://solutioncenter.apexsql.com/how-to-import-and-export-sql-server-data-to-an-excel-file/

ahí se muestran varias formas de cómo puedes importar y exportar datos entre SQL Server y Excel.

4. Si continuas con problemas, postea lo que intentaste hacer y con gusto te ayudamos a completar y/o corregir lo que haga falta.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar