SQL - Ayuda con QUERY!!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 32 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda con QUERY!!

Publicado por miuten (1 intervención) el 24/10/2019 23:55:21
Hola, necesito ayuda con una query para un proyecto semestral. Este es el enunciado.

En cada período de cobro de los gastos comunes se debe contar con un informe detallado de los responsables del pago de estos gastos por cada departamento de los edificios que la empresa administra. Estratégicamente y por eficiencia en la gestión, el primer día hábil de cada mes el sistema deberá entregar la información correspondiente al mes anterior a la ejecución del informe. Esto significa, que si el usuario ejecuta el informe el primer día hábil del mes de Mayo la información corresponderá al cobro de los gastos comunes del mes de Abril, si el usuario ejecuta el informe el primer día hábil del mes de Septiembre la información corresponderá al cobro de los gastos comunes del mes de Agosto, etc. Es decir, el informe en forma paramétrica, para el período de cobro de gastos comunes que corresponde, debe obtener el nombre del edificio, número del departamento, valor de los gastos comunes del período, run y nombre del responsable del pago de los gastos comunes y si es el dueño, el arrendatario o el representante legal del departamento; del período de . La información se debería visualizar en el formato del ejemplo y ordenada alfabéticamente por nombre del edificio y ascendente por número del departamento. El informe del ejemplo se ejecutó el primer día hábil del mes de Septiembre del presente año por lo tanto, está visualizando los gastos comunes corresponden al período de Agosto del presente año:



hola



Adjunto el script con las tablas y datos!
Les pido porfavor ayuda, es lo unico que me falta para poder terminar. De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda con QUERY!!

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 28/10/2019 16:31:23
¿Que avance lleva, para que motor de base de datos es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con QUERY!!

Publicado por Leslie (1 intervención) el 16/12/2019 01:22:19
Hola tengo la mismo actividad que hacer, y estoy demasiado colgada. Tu pudiste terminar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar