SQL - Respaldos Bases de datos SQL, unir backup

 
Vista:

Respaldos Bases de datos SQL, unir backup

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 29/01/2020 14:27:47
Hola Buenos dias
necesito de sus consejos

tengo una base de datos en SQL ya poblada con datos desde el 13-01-2020
y los datos restantes del 01-01-2020 al 12-01-2020 los tengo en un archivo backup de SQL

mi pregunta es, como puedo cargar la informacion del 01 al 12 que me falta en la actual base de datos?

se entiende la pregunta?, necesitaria cargar los datos del 1 al 12 a la actual base de datos que tiene datos del 13 en adelante

ojala me puedan ayudar
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Respaldos Bases de datos SQL, unir backup

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 29/01/2020 16:48:31
¿Es SQL Server de Microsoft?, ¿Que versiones maneja?, Digo, el backup es de la misma vesion de la que tiene en linea o son diferentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respaldos Bases de datos SQL, unir backup

Publicado por Hector Rebolledo (2 intervenciones) el 30/01/2020 19:37:27
Hola Isaias
buenas tardes
es SQL server de microsoft, es la version 2014, nose si esta clara mi consulta

tengo un backup que tiene informacion hasta el dia 12-01-2020, pero necesito unir esa info que tiene ese respaldo a la actual que tiene informacion desde el 13-01-2020 a la fecha, si restauro el backup anteriror claramente pierdo la info nueva, entonces no he encontrado como pasar toda la informacion del respaldo a la actual base de datos, creo que me doy vuelta sobre la misma pregunta jejejeje
la idea es tener toooooda la informacion en una unica base de datos.
espero se entienda.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Respaldos Bases de datos SQL, unir backup

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 30/01/2020 20:26:37
No, cuando restaures, te pide el nombre de la base de datos a restaurar, ejemplo, que se llamara CONTABILIDAD, le pones a la nueva base CONTABILIDAD_ANT.

Y redireccionas los archivos (MDF y NDF) en otra ruta diferente a la actual (CONTABILIDAD).

Una vez arriba CONTABILIDAD_ANT, entonces ya podrias tomar los datos de esta base y ponerla en CONTABILIDAD (actual).

¿Me explique?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar