SQL - Recuperación Bases de datos

 
Vista:

Recuperación Bases de datos

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 27/08/2002 02:00:28
Hola a todos.

de verdad que necesito su ayuda.

El caso es que tengo un servidor el cual tenía anteriormente NT y ahora lo han cambiado a Windows 2000 server, el problema es que mis bases de datos las tenía en la unidad G, la cual ahora se ha convertido en D, he aquí el problema ya que al levantar SQL no me presenta las bases de datos, cómo puedo hacer para redireccionar mis bses de datos, es decir que SQL las busque en D y así poder recuperarlas.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperación Bases de datos

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 27/08/2002 17:45:51
Bueno primero que nada le recomiendo que lo mas sano sería lo siguiente:
1) Reinstalar Sql/Server en su servidor una vez instalado windows 2000 server.
2) Una vez instalado deberá de aplicarles el comando sp_attach_db
para redireccionarlas nuevamente

Serciorese que exista el archivo .ldb y .log en su servidro...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperación Bases de datos

Publicado por alex (2 intervenciones) el 29/08/2002 19:41:03
Muchas gracias por el consejo, al parecer el problema consistía en la forma en que habían dado de alta el SQL, no coincidía con la configuración anteriror de antemano, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperación Bases de datos

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 29/08/2002 23:25:13
Asi es, como le decia tenia que reinstalar el sql despues de haber instalado de nt a windows 2000 server...

No habia otra opcion..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar