SQL - Ultimo registro en SQL SERVER

 
Vista:

Ultimo registro en SQL SERVER

Publicado por Pablo Alberto (1 intervención) el 09/05/2020 20:13:31
Buenos dias.
Tengo este problema.
en una empresa tienen varios contactos y varias observaciones, puedo agrupar por la cantidad de contactos , pero necesitan que el SQL SERVER traiga la ultima observacion y que no duplique los contactos.
Un Ejemplo de agrupamiento

DECLARE @Agente varchar(255) = ';1008;'

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
SELECT
cuentas.Gestor_cobranzas
,sesiones.[poliza_id]
,Empresas.Razon_social
,CASE when agendamiento.Poliza_id = sesiones.poliza_id THEN 'si' else 'no' end as agendadas
,cuentas.Deuda_mes_curso [Recaudado]
,cuentas.Saldo_proyectado_inicial [Saldo Proyectado]
,COUNT(*) as [Contactos por poliza]
,sesiones.Observaciones
,CASE WHEN Descartada = 'False' then 'NO' Else 'SI' END as Descartada
FROM [vcampap].[dbo].[Sesiones] as sesiones
join [vcampap]..[Deudas_Cuentas] cuentas on cuentas.Poliza_id = sesiones.poliza_id
left join [vcampap]..Agendamientos_Cuentas agendamiento on cuentas.Poliza_id = agendamiento.poliza_id
left join [vcampap].[dbo].[Polizas] Polizas on sesiones.poliza_id = polizas.poliza_id
left join [vcampap].[dbo].[Empresas] Empresas on Polizas.empresa_id = Empresas.Empresa_Id
  WHERE (@Agente = ';-1;' OR @Agente LIKE CONCAT('%;' , sesiones.agent_id , ';%') ) and sesiones.poliza_id = 466272
  group by sesiones.poliza_id, cuentas.Gestor_cobranzas,Descartada,cuentas.Saldo_proyectado,cuentas.Deuda_mes_curso,cuentas.Saldo_proyectado_inicial,agendamiento.Poliza_id,Empresas.Razon_social,sesiones.Observaciones
  order by cuentas.Saldo_proyectado_inicial

el campo observaciones es un VARCHAR en este caso me esta duplicando los contactos porque estoy agrupando tambien las observaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ultimo registro en SQL SERVER

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 11/05/2020 00:27:36
Nos puedes mostrar el resultado que te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar