SQL - consultas sql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 61 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

consultas sql

Publicado por javier (1 intervención) el 28/06/2020 22:36:16
por problemas personales falta a mis ultimas clases de sql y me dejaron una tarea en la que tengo que usar bloque anonimo ,atributos,cursores y excepciones que por mas que estudie por mi mismo no puedo resolverla y queria saber si alguien me podria ayudar con la consultas que tengo que desarrollar de las siguientes preguntas

a)Los automóviles que no sean vendidosdespués de 1 año a partir de su año de fabricación deben disminuir su valor en un 2% de acuerdo a la cantidad de años de diferencia entre el año de fabricación y el año actual, considerando que a partir de agosto los automóviles se consideran un modelo del año siguiente.

b)Los automóviles que hubieran sido vendidos en efectivo deben disminuir su valor de venta en un 1%, para incentivar el uso del dinero en efectivo, la diferencia entre el valor anterior y el valor actual del auto será abonado al cliente paraalguna futura compra en la tabla de abonos.

c)Los automóviles cuyo año de fabricación sea anterior a 2012 y no se hubieran vendido deben rebajar su valor un 10% para así incentivar la venta de automóviles usados anteriores a 2012 antes de la puesta en marcha de la nueva ley sobre emisiones.

d)Las formas de pago “Crédito” y “Redcompra” deben tener un recargo del 3% para mitigar la comisión de Transbank sobre las ventas a partir de ahora.


m
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder