SQL - Servicio de SQL Server

 
Vista:

Servicio de SQL Server

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 02/10/2002 15:51:48
Quisiera saber que significa la linea roja que aparece junto al icono de servicios de SQL en la barra de estado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio de SQL Server

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 04/10/2002 10:38:23
Hola ! Intento mirarlo...pero no sé exactamente a que te refieres...no entiendo bien la pregunta.. SQLServer 7.0 ??? da más detalles.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio de SQL Server

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 05/10/2002 03:48:48
El SQL 7 y el SQL 2000, en la barra de estado (al lado del reloj de Windows) crea un icono con el dibujito del servidor SQL, el triangulo de play si esta funcionando y el circulito rojo si no lo esta.
He visto que en algunas pcs aparece tambien una linea sigzagueante de color rojo y quisiera saber que significa esta linea.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio de SQL Server

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/10/2002 15:39:12
Jamás he visto a lo que estas refiriendote...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio de SQL Server

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 09/10/2002 16:36:04
Hola! Ahora entiendo. Yo he observado lo siguiente :

- Administrador Corporativo --> Si el SERVIDOR está correctamente registrado, y tiene CONEXION ( con su correspondiente "inicio de sesión) aparece una "raya roja" en forma de "zig-zag".

-Si el servicio "SQLServerAgent" NO PUEDE CONECTAR con el "inicio de sesión", y SIN EMBARGO el servicio "MSSQLServer" está lanzado ;
dicha franja "roja" en forma de zig -zag, NO APARECE.

Osea : la franja roja en zig-zaj indica que hay conexión y que en principio
todo va bien.

( NOTA .- Yo únicamente observo la franja roja en el Administrador corporativo y NO en el icono de los PC's clientes)

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar