SQL - Consulta fecha -7 dias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta fecha -7 dias

Publicado por Didac (1 intervención) el 21/01/2022 18:41:15
Hola a todos, me gustaria realizar en esta consulta que os pongo mas abajo, que el campo de de la tabla DOCLIGNE_DATE que es la fecha, que solo me carge el dia actual y los ultimos 7 dias , ya que es muchisima informacion la que tiene que mover mas tarde el excel y no me es util, pero no se por donde empezar, alguno de vosotros me puede ayudar.

Gracias

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
SELECT     TOP (100) PERCENT dbo.F_DOCLIGNE.DO_Date AS Fecha, dbo.F_DOCLIGNE.PACIENTE AS Referencia, dbo.F_DOCLIGNE.REFERENCIA AS [Nº Pedido], dbo.F_DOCLIGNE.DIR_ENVIO AS Destinatario,
                      dbo.F_ARTICLE.FA_CodeFamille AS Familia, dbo.F_DOCLIGNE.ARTICULO, dbo.F_ARTICLE.AR_Design AS Descripción, dbo.F_DOCLIGNE.CLIENTE
FROM         dbo.F_DOCLIGNE INNER JOIN
                      dbo.F_ARTICLE ON dbo.F_DOCLIGNE.AR_Ref = dbo.F_ARTICLE.AR_Ref
WHERE     (dbo.F_DOCLIGNE.CLIENTE = '080013') AND (dbo.F_ARTICLE.FA_CodeFamille <> 'GPEDIDO') OR
                      (dbo.F_DOCLIGNE.CLIENTE = '080016') OR
                      (dbo.F_DOCLIGNE.CLIENTE = '080020') OR
                      (dbo.F_DOCLIGNE.CLIENTE = '080021') OR
                      (dbo.F_DOCLIGNE.CLIENTE = '516220') OR
                      (dbo.F_DOCLIGNE.CLIENTE = '516221')
ORDER BY Fecha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta fecha -7 dias

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/02/2022 23:22:43
Hola didac, desconozco en que formato y temporalidad tienes configuarada la fecha, pero por si acaso, puedes proceder de la siguiente manera.

WHERE date_trunc('day', dbo.F_DOCLIGNE.DO_Date) > date_trunc('day', current_date) - interval '7 day'

con eso deberías tener los registros de los últimos 7 días
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta fecha -7 dias

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 09/02/2022 11:21:59
Lo interesante seria saber en que motor de base de datos estas trabjando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar