SQL - ignorancia

 
Vista:

ignorancia

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 17/10/2002 16:57:53
Hola que tal, tengo un problemilla, resulta que quiero pasar la informacion de unas tablas pertenecientes a una base de datos a otra mediante un Job de los que se pueden crear en SQL Server 2000, eso si, las bases de datos estan en servidores diferentes. ¿Que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ignorancia

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 17/10/2002 17:35:43
Yo le recomendaria que no se meta por el momento con los jobs...

Ejecute los siguientes pasos:
1) donde este la bd dele boton derecho del mouse y dele Todas las Tareas/deatach database
2) Si esta en red vaya a la ruta c:\Archivos de Programa\Microsoft sql server\mssql\data y copie los archivos bd.mdf y bd.ldf a el otro servidor.
3) Apliqeu desde el enterprise del otro server boton derecho Todas las Tareas/Atach database...

y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ignorancia

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 17/10/2002 17:43:27
Otra alternativa a la expuesta por el Sr.EDELRIO, sería mediante
"bcp" . Generaría archivos ASCII de cada tabla, para posteriormente;
ejecutar "bcp" en la b.d.d. de destino, incorporando los datos.
Si quiere saber la sintaxis remita otra nota.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ignorancia

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 17/10/2002 18:23:29
Bueno por bcp lo unico que se traeria serian los datos, tendria que generar tablas programas,vistas, etc aparte.

La opcion que yo le planteo es traerse todo de un solo tajo...

Ya como cultura general la instruccion del bcp es la siguiente:

EXEC Master..Xp_Cmdshell 'BCP basedatos..tabla out C:\tabla.txt -c -t"|" -Sserver -Uusuariosql -Ppasswordsql'

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ignorancia

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 18/10/2002 09:39:37
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Lo cierto es que unicamente necesito volcar los datos de la tabla, si fueseis tan amables de enviarme la sintaxis que me sirva de ejemplo .
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ignorancia

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 21/10/2002 09:45:08
Creo que es justo lo que estaba buscando.
Muchas gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar