SQL - duplicación con SQL-server 2000.

 
Vista:

duplicación con SQL-server 2000.

Publicado por sonia (1 intervención) el 21/10/2002 19:30:55
Hola a todos,
Tengo problemas a la hora de duplicar una base de datos con SQL server 2000 y con SO Windows 2000 Server.

El caso es que quiero hacer una réplica de una base de datos desde un servidor que se encuentra en un pais a otro identico en otro pais.

La réplica tiene que actualizarse lo más rápidamente posible puesto que quiero q ambas bases de datos esten actualizadas de forma instantánea y quiero poder introducir datos en ambas bases de datos.

Utilizando ambos servidores como publicador y suscriptor a la vez de la misma base de datos me da un error cuando realizo la segunda suscripción diciendo que no se puede publicar una tabla que esta siendo replicada. La publicación es de tipo instantánea (snapshot) en ambos servidores y las suscripcines son por inserción (push). Qué puedo hacer para solucionarlo?

He probado también una publicación de tipo merge en un servidor pero se produce un error debido a problemas de identificación de usuario al usar la opción de ftp (tengo declarado un mismo utilizador con identicos privilegios de admin. en ambos servidores, he configurado también el distribuidor para q atienda en tcp/ip, he establecido la carpeta de instantáneas como directorio inicial de ftp y he configurado el directorio inicial de ftp como sitio ftp) Qué podria fallar en este caso?

Cualquier sugerencia o ayuda es agradecida por anticipado:
Sonia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder