SQL - AYUDA CON UPDATE

 
Vista:

AYUDA CON UPDATE

Publicado por Arturo (5 intervenciones) el 19/11/2002 17:55:46
Estoy recorriendo un Tabla con Do While y necesito actualizar algunos campos del registro que en ese momento estoy ubicado, como hago el UPDATE si no tengo un indice que pueda usar con la sentencia WHERE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UPDATE

Publicado por Nicolas Kracker (3 intervenciones) el 19/11/2002 18:21:51
definiendo referencia a los campos, si estas recorriendo entonces sabes los valores que tienes, independiente de donde estas ubicado, utilizalos para el where, quizas te estas ahogando en una gota de awa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UPDATE

Publicado por Omar Moreno (5 intervenciones) el 20/11/2002 00:07:45
Nicolas, gracias por atender mi pregunta, pero el problema es que los valores de referencia se me repiten y solo quiero modificar un solo registro, estoy usando una tabla sin indices, asi que la alternativa que se me ocurre usando Where es identificar el Nº de Registro dentro de la tabla, pero eso no se como hacerlo...

Saludos, Omar Moreno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UPDATE

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/11/2002 21:57:34
¿Como esta RECORRIENDO su tabla?

¿Mediante algun cursor?

¿Que datos necesita actualizar, bajo que condiciones?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UPDATE

Publicado por Omar Moreno (5 intervenciones) el 20/11/2002 00:12:03
Gracia Isaias por atención, te cuento estoy recorriendo una tabla secuencialmente con un Do While, y quiero actualizar un campo del registro activo, pero no puedo usar la sentencia Where por que no tengo parametros para identificar el registro, ese es mi problema, se me ocurre identificarlo por medio de numero de registro dentro de la tabla pero no se como hacerlo, si tienes alguna idea de esto por favor avisame.

Saludos Omar Moreno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UPDATE

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/11/2002 02:44:19
Omar

Sigo sin entender, dices que estas recorriendo tu tabla mediante un "DO WHILE", ¿En SQL Server?.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UPDATE

Publicado por Omar Moreno (5 intervenciones) el 20/11/2002 19:28:02
Isaias, mira otra manera de solucionar mi problema, es que al seleccionar mis registros con SELECT, debo actualizar un campo enumerandolo de 1 a n, si me puedes ayudar en esto te lo agradesco.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UPDATE

Publicado por Daniel_28 (73 intervenciones) el 21/11/2002 01:16:34
ijoles... jejje

Que cosas mis amigos...

Lei con mucha atencion este foro... y aun sigo sin entender nada de nada, quiza sea tan bruto, hazta ya casi me la creo... pero mi niño, si eres un poco mas explicito y de ser posible nos indiques la tabla que suas, y ese posible do while que indicas,,, pon el codigo que tengas pero en si, lo que deseas obtener y de que tabla... jjejeje, espeor no hacerme mas bolas...

Saludos...

Daniel_28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UPDATE

Publicado por Omar (5 intervenciones) el 21/11/2002 16:30:08
Daniel, quiza por mi inexperiencia, me estoy ahogando en un vaso de agua, pero mira la idea es la siguiente:

Select * From Empleados Where Empresa = '01' And Ano = '2002' Order By Fecha

ahora existe un campo numero, y a este campo numero quiero asignarle los valores de 1 a n segun el orden de la seleccion y el numero de registros seleccionados (n) , ojala que quede claro si me puedes ayudar te lo agradesco.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar