SQL - pregunta secuencia sql...........

 
Vista:

pregunta secuencia sql...........

Publicado por Sergio Saavedra (6 intervenciones) el 22/11/2002 23:06:44
Hola amigos, que tal......
miren tengo la siguiente cuestion: tengo 2 tablas (MS sql-server 7), en las cuales tengo datos de empleados de diferentes sectores por un lado y en la otra datos de fichadas (entradas y salidas) de estos empleados a una fecha tal, el campo que me relaciona las 2 tablas es el ID de empleado.
Bien necesito un query que me tire adentro del mismo recorset todas las fichadas de los empleados del sector elegido (dato este, el sector, que yo poseo) y a una fecha dada (dato este, la fecha, que tambien poseo) y por otro lado en el mismo recorset necesito saber si algun empleado del sector dado y en la fecha elegida no tiene ninguna fichada todavia, que diga por ejemplo \"sin eventos\".
Entonces la idea es tener en un mismo recorset :

id de empleado, evento (entrada o salida)

y si el empleado todavia no tiene eventos

id de empleado, \"sin eventos todavia\", o sea que si no tiene eventos para la fecha pedida debe meterun mensage \"dummy\", avisando que todavia no tiene eventos.
Yo creo que algo asi se puede hacer en la misma transaccion sql, pero no me doy cuenta como, agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta secuencia sql...........

Publicado por Carlos Alberto (8 intervenciones) el 23/11/2002 20:13:27
Si quieres enviame el diseño de tus 2 tablas para pasarte el query q necesitas....
-----------------------------------
Super Saludos,
C.U.
-----------------------------------
Analisis y Programación
Sistemas
Trading Fashion Line S.A.
Topy Top S.A.
Telfs.: 428-7738
4260086
Cel. : 918-7311

Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta secuencia sql...........

Publicado por Sergio Saavedra (6 intervenciones) el 06/12/2002 14:59:45
ok, pero mira, te paso a tu e-mail el diseño del query que yo arme, y el diseño de las dos tablas.

Espero que esto te sirva para comprender, cualquier cosa avisame, por aca o por mi mail.

Carlos, desde ya te super-agradezco :). .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar