SQL - Que puede ser este error!!!

 
Vista:

Que puede ser este error!!!

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 03/01/2003 14:50:30
Hola a todos. Alguien podria ayudarme con este error estoy transfieriendo datos de una base de datos en AS/400 para SQL 2000 y me aparece este error cuando trato de importar datos de una tabla x EXCEPTION_ACCES_VIOLATION, ya he pasado otras tablas y lo hace bien pero con la tabla x me da ese error y me cierra la aplicacion. Que puede ser????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que puede ser este error!!!

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 03/01/2003 16:19:35
Bueno no se si ha checado que la tabla de rpg este pescada por algun proceso ?

Yo hace tiempo use RPG y CL (Control Language) y al momento de querer exportar me marcaba un error similar...

Ya intento sacar una copia de esa tabla y exportarlo apartir de la copia???

Intentelo y deme sus comentarios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que puede ser este error!!!

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 06/01/2003 04:13:35
Si ya eso lo intente y tambien ocurre el error yo pensaba que podia ser alguna de las relaciones que tenia en la nueva base de datos, entonces trate de crear una copia de la tabla de rpg a otra que no tuviera ninguna relacion pero tampoco me deja crearla, de todos modos seguire intentando y cuando resuelva el problema igual tte avisare, gracias por tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar