SQL - Se PUEDEN IMPORTAR DATOS DE UN AS400

 
Vista:

Se PUEDEN IMPORTAR DATOS DE UN AS400

Publicado por VIRFEL (2 intervenciones) el 07/01/2003 20:43:58
QUIERO SABER SI SQL ES CAPAZ DE CONECTARSE A UNA BD AS400 E IMPORTAR LOS DATOS DE UNA TABLA A UNA BASE DE SQL.
SE PUEDE HACER ESTO?
DE SER POSIBLE ME PUEDEN DAR UNA PISTA.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se PUEDEN IMPORTAR DATOS DE UN AS400

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 07/01/2003 22:12:26
Si es factible hacer esa conexion por dts solo que tendria que ser por medio de un DSN(Data Set Name desde el As/400)...

Nunca lo he hecho pero si lo he visto funcionar....

Podrias disparar un CL (Control Language) que deje un archivo fisico (.txt) en cierta ruta y asi seria mas facil , esa es otra idea mas facil...

Bueno espero esos tips te sirvan,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se PUEDEN IMPORTAR DATOS DE UN AS400

Publicado por VIRFEL (2 intervenciones) el 08/01/2003 01:58:34
GRACIAS PERO LA SEGUNDA IDEA NO LA CREO CONVENIENTE YA QUE SON MUCHAS TABLAS(QUE SE ACTUALIZAN DIARIAMENTE) Y CONTIENEN MILES DE REGISTROS.

Por otro lado instale un DSN LLAMADO NETMANAGE E INTENTARE HACER LA CONEXION AL AS400 LES INFORMARE DE LOS RESULTADOS.

ALGUN LIBRO BUENO(NO ME IMPORTA EL $$$) DONDE VENGAN BUENOS EJEMPLOS DE DTS.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se PUEDEN IMPORTAR DATOS DE UN AS400

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/01/2003 16:24:33
Bueno tanto como un libro pues no conozco pero consulte en:

http://www.sqlmag.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar