SQL - Desaparecen los procedimientos almacenados

 
Vista:

Desaparecen los procedimientos almacenados

Publicado por Ernesto (6 intervenciones) el 08/01/2003 14:33:47
buenos días:
Sabria alguien decirme porque se borran los procedimientos almacenados sin mas. Curioso pero me ocurre.
Tengo instalado en un portatil Sql Server 2000 sobre windows xp y sin ninguna razón aparente se borran los procedimientos almacenados de una determinada BD.
No hago nada, solo los uso a traves de unos asp.

Y eso me ha costado que hoy en medio de una presentación me cascara todo, jo_ _ _ !!!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparecen los procedimientos almacenados

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/01/2003 16:44:28
Bueno podría estar pasando lo siguiente:

1) Alguien lógicamente se los esta borrando.
2) Tal vez esten bajando un Restore sobre esa aplicacion y este sea mas viejo....

Realmente fuera de ahi no le veo ninguna otra cosa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecen los procedimientos almacenados

Publicado por Ernesto (6 intervenciones) el 09/01/2003 11:17:33
No puede ser ninguna de esas posibilidades porque me ha llegado a ocurrir bajo las siguientes condiciones:
- Yo estaba tan tranquilamente haciendo una presentación sobre un portatil sin conexion a la red (imposible que nadie las este borrando) y tras un primer paseo sobre la aplicación sin problemas vuelvo a una pantalla que acababa de visitar para llevarme una desagradable sorpresa al descubrir que faltaba ese proc almacenado.

Ya me ocurrio anteriormente en otra máquina pero misteriosamente no ha vuelto a suceder sobre dicha máquina.

:-(

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecen los procedimientos almacenados

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 09/01/2003 16:11:05
Su servidor de Sql server tiene salida a internet??

No será un virus que le haya pegado a tu sql / server??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar