SQL - Recuperar registros borrados con DELETE

 
Vista:
Imágen de perfil de Miqueas

Recuperar registros borrados con DELETE

Publicado por Miqueas (1 intervención) el 25/10/2022 19:23:00
Buenas a todos. Quiero ver si consigo algo de ayuda con un problema que tengo.

Se han borrado varios registros importantes de una tabla, donde se guardan datos relacionales, por medio de una sentencia DELETE mal filtrada (falto un campo de filtrar y se borraron datos que no debían). Tengo entendido que se pueden recuperar por medio de los TRANSACTION LOGS, pero no he logrado hacerlo. No hay backup para recuperarlo, ya que el ultimo no tiene esta información (un error de seguridad). Y apenas sucedio esto, se hizo un backup de los TRANSACTION LOGS, y se apagó el motor de base de datos, se hicieron copias completas de los archivos de la DB, y sobre esas copias se ejecutaron algunos programas que analizan los registros borrados. Con uno de estos programas se puede ver la información eliminada, pero no se puede exportar porque el programa requiere licencia. Pero esto me da la pauta de que la información esta disponible para ser recuperara de alguna manera. El problema es cómo. Y no encuentro aun una forma.

Agradezco toda la ayuda que puedan brindar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder