SQL - ACTIVAR MODO LECTURA Y ESCRITURA EN BD SECUNDARIA

 
Vista:

ACTIVAR MODO LECTURA Y ESCRITURA EN BD SECUNDARIA

Publicado por Laurence (2 intervenciones) el 25/08/2023 01:37:32
Buenas tardes, estoy intentar activar la replicacion en una BD que se encuentra en un grupo de alta disponibilidad, la BD se encuentra en modo sólo lectura ya que es la secundaria, es posible que esta BD se coloque en modo lectura y escritura? O si hay opción de activar ambas funciones en una misma BD?

Favor su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

ACTIVAR MODO LECTURA Y ESCRITURA EN BD SECUNDARIA

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 26/08/2023 21:44:51
Con REPLICACIÓN, ¿que tipo de replicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACTIVAR MODO LECTURA Y ESCRITURA EN BD SECUNDARIA

Publicado por Laurence (2 intervenciones) el 26/08/2023 21:49:29
Tenemos activa always on, pero queremos crear una publicación en una BD secundaria, pero al intentar activar el agente de replicacion nos dice que no se puede porque la Base de datos está en modo lectura, que se podría a hacer en ese caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

ACTIVAR MODO LECTURA Y ESCRITURA EN BD SECUNDARIA

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 27/08/2023 08:12:22
Activar tu segundo nodo, pero te cuesta la licencia, ¿para que una replicación con AG?, eso es algo hibrido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar