SQL - • Como transfiero BdeD de SQL 2000 a SQL 7??

 
Vista:

• Como transfiero BdeD de SQL 2000 a SQL 7??

Publicado por martin perez (2 intervenciones) el 11/02/2003 17:21:23
Como transfiero una Base de Datos de SQL2000 a SQL7 ya que antes como tenía 2 SQL 7 hacía un Backup en un Servidor y un Restore en el otro. Pero ahora no me deja hacer Restore pues la Base de Datos es de SQL2000.
Cual es la manera más eficiente de hacer esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:• Como transfiero BdeD de SQL 2000 a SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 11/02/2003 18:49:17
Hay 2 formas, una (la más sencilla) es utlizar los servicios de DTS, la segunda, es generar en formato TEXTO las tablas de SQL 7.0 y subirlas a SQL 2000 mediante BULK INSERT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como hago para no tener problemas con PK??

Publicado por martin perez (2 intervenciones) el 11/02/2003 19:19:32
Isaias, hago tal cual me dijiste vía DTS pero me da error de Primary Key en los pasos del DTS pues no están vacías las tablas donde quiero pasar la información.
Puedo decir de alguna manera que me borre la información (Truncate Table por ej., si es en forma automática mejor porque tengo más de 50 tablas).
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como hago para no tener problemas con PK??

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 11/02/2003 20:12:32
Si, al momento de generar tu DTS, en el Wizard, puedes indicarle que BORRE los datos, antes de pasar los nuevos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar