SQL - QUE SON LOS CUBOS?

 
Vista:

QUE SON LOS CUBOS?

Publicado por Angela (6 intervenciones) el 18/03/2003 04:31:03
Hola
Quiero preguntar sobre un tema que no tengo ni idea
Que son cubos en sql?, de que se conforman? y cuando se aplican?
Muchas gracias por aclarar mis preguntas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE SON LOS CUBOS?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 18/03/2003 19:56:50
Los cubos son los principales objetos del proceso analítico en línea (OLAP, Online Analytic Processing), una tecnología que proporciona rápido acceso a los datos de un almacén de datos. Un cubo es un conjunto de datos que normalmente se construye a partir de un subconjunto de un almacén de datos y se organiza y resume en una estructura multidimensional definida por un conjunto de dimensiones y medidas.

Los Cubos, son la herramienta principal para formar el Datawere, o almacenamiento masivo de información.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y esto tambien lo copiaste y pegaste?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/03/2003 00:52:08
Solo la primera parte Luchito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DE CUALQUIER FORMA AGRADEZCO MUCHO TU TIEMPO

Publicado por Angela (6 intervenciones) el 19/03/2003 16:41:52
Hola Isaías
Te agradezco mucho tu atención y el tiempo que te tomaste para darme esta información.
Que DIOS te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE CUALQUIER FORMA AGRADEZCO MUCHO TU TIEMPO

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/03/2003 18:35:38
De nada Angie, recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar